InicioProductosServiciosSolucionesNuestros ClientesLinksContactoSiteMap

Para mayores informes:

Tels (81)1095-0186(81)1095-0186 y (81)8300-5058(81)8300-5058

Monterrey, N.L., México

ventas@cncsoluciones.com

"We speak english"

 

Inicio -> Servicios -> Retrofits

Retrofits para máquinas CNC:


¿Qué es un Retrofit?

 Un retrofit consiste en la sustitución de los componentes electrónicos de una máquina CNC por componentes electrónicos de última generación. Estos componentes incluyen el control CNC, panel de operación y módulos de entradas y salidas. Puede también incluir otros componentes como los servomotores y sus amplificadores, el motor del husillo y su amplificador, cables, dispositivos de retroalimentación, gabinete eléctrico, etc.

En la mayoría de los casos un retrofit es una inversión muy efectiva pues permite disminuir los costos de mantenimiento y tiempos de paro que una máquina vieja puede generar. Además, instalar un control CNC de última generación extiende la vida útil y productiva de una máquina a un costo muy competitivo comparado con la compra de una máquina nueva.

¿Por qué somos su mejor opción?

Creemos que la opinión y recomendación de nuestros clientes son la mejor carta de presentación. Ponemos a su disposición un listado de los proyectos en que hemos participado para que solicite la opinión de los usuarios acerca de nuestro trabajo. Tenemos experiencia realizando este tipo de proyectos a nivel internacional. También le ofrecemos en este espacio una breve resúmen de algunos de los proyectos que hemos hecho.

Haga click aquí para conocer nuestra: Galeria de Proyectos

Somos "Integradores de Sistemas CNC" autorizados por FANUC:

Cada máquina es un caso distinto y debe ser evaluada con detenimiento para poder ofrecer la mejor solución posible para el óptimo funcionamiento de la máquina y el presupuesto del propietario. Nos especializamos en modernizar su máquina con controles nuevos. Ofrecemos controles FANUC y GSK. Pida por correo electrónico un cuestionario para poder hacer una cotización por la modernización de su máquina.

Retrofits para Fresadoras: 

Ofrecemos Kits de retrofit para las marcas y modelos de fresadoras manuales y CNC más comunes a través de ProtoTRAK:

Bridgeport
Supermax
 Lagun Alliant
 Millport Clausing
 Acer  Siber Hegner
 Alliant  Comet
 Kondia  Sharp
 Chevalier ... y más

    

 
 

Tels. (81)1095-0186 y 8300-5058

Monterrey, N.L., México
"We speak English"

 

 

NOTA: CNC Soluciones, Fanuc, GSK, ProtoTRAK, Bridgeport, Supermax, Lagun, Alliant, Millport, Clausing, Acer, Siber Hegner, Alliant, Comet, Kondia y Sharp son marcas registradas. CNC Soluciones es un distribuidor autorizado de Fanuc, GSK y ProtoTRAK.